El programa en Emprendimiento digital  organizado por TecnoCampus para la Unviersidad ICESI  permitió  a los estudiantes profundizar en distintos conceptos a través de la combinación de sesiones plenarias, experiencias de reconocidos profesionales y visitas a empresas. Conceptos como la innovación digital, el liderazgo emprendedor, la revolución de los datos o cómo rentabilizar las estrategias en canales sociales, se abordan a través de casos prácticos y experiencias de profesionales y emprendedores del sector. En este sentido, además de contar con un equipo docente formado por académicos y profesionales, se realizaron  distintas actividades extraacadémicas para trabajar competencias transversales como el trabajo en equipo y la cohesión.

El primer programa de estas características se impartió en junio 2018 para 23 estudiantes de Máster de la Universidad Universidad ICESI de Colombia y por parte del TecnoCampus, el programa ha sido coordinado conjuntamente por la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, a través del profesor Roberto Dopeso y por la Oficina de Relaciones Internacionales del TecnoCampus.