Descripción de la universidad

La Universidad del Pacífico (siglas: UP) es una universidad privada peruana ubicada en el distrito de Jesús María de la ciudad de Lima. Fue fundada el 28 de febrero de 1962 por un grupo de empresarios liderados por Juan Pardo Heeren con la colaboración de la Compañía de Jesús, siendo la cuarta universidad privada más antigua. La universidad se enfoca en las áreas de economía, gestión institucional y empresarial, y derecho. La universidad cuenta con cuatro facultades de pregrado y once programas de posgrado. 

Programa de emprendimiento Emprende UP

Somos el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico. Promovemos, articulamos y difundimos todas las actividades vinculadas con el desarrollo de la cultura empresarial en el país, el nacimiento de nuevas iniciativas empresariales y el fortalecimiento de un ecosistema emprendedor que contribuya con el crecimiento del país y el bienestar de la sociedad.

Con esta finalidad, desarrollamos programas y nuevos proyectos que buscan capacitar a los emprendedores e impulsar la innovación, generación de empleo, productividad y competitividad en el país.

En Emprende UP creemos que el emprendimiento y la innovación son los motores más potentes para el desarrollo del país y del mundo; por esa razón, nos enfocamos en desarrollar y potenciar las habilidades y competencias de nuestros emprendedores dándoles sentido estratégico a sus proyectos y fomentamos que su foco esté centrado en sus clientes o usuarios.

Creemos en la confianza, colaboración y compromiso; asimismo, en la innovación constante y el entusiasmo y poder de las personas apasionadas. Creemos en los emprendedores, en el desarrollo de sus competencias y habilidades emprendedoras y en los mecanismos que aseguren la sostenibilidad y escalabilidad de sus emprendimientos.

Conoce a fondo el programa de fomento del emprendimiento de la Universidad del Pacífico

Click to access the login or register cheese