Descripción de la universidad

La Universidad de Piura (UDEP) es una universidad privada ubicada en las ciudades de Piura y Lima, Perú. Fue fundada en la ciudad de Piura el 7 de abril de 1969, por iniciativa de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei.

En la actualidad, la Universidad cuenta con siete facultades, las mismas que tienen una oferta educativa en pregrado y posgrado. También cuenta con el PAD Escuela de Dirección de la Universidad que, desde 1979, brinda actualización y alternativas de desarrollo profesional en diversos programas de formación para empresarios y altos directivos.

Además, desde el 2003 inició actividades académicas en Campus Lima. Debido al prestigio alcanzado, se ha convertido en una de las mejores opciones en el área de Ciencias Económicas y Financieras en la capital peruana, siendo requerida por la mayoría de empresas reconocidas en el medio como primera opción.

Programas de emprendimiento

HUBUDEP: Construcción de relaciones entre la red de universidades emprendedoras iberoamericanas

  • Proposition: “We strenghten technological-based projects with a focus on automation, biotechnology and ICTs, Mainly for the sectors of agroindustry, fisheries and services, especially relevant in our North region”
  • Focus: biotechnology, renewable energy, automation, technology and communication
  • Sector focus: fishering, agroindustrial, services and biodiversity

Conoce a fondo el programa de fomento del emprendimiento de la Universidad de Piura

Click to access the login or register cheese